Las criadas más famosas seguirán contando su historia otra temporada más

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Llegan buenas noticias para los seguidores de la exitosa serie El cuento de la criada. Hulu, la plataforma estadounidense que emite la serie, ha confirmado que la ficción basada en la novela de Margareth Atwood tendrá una cuarta temporada.

Esta noticia llega durante la emisión de la tercera temporada, que en España se está emitiendo a través de HBO desde el 5 de junio y cuyo final llegará el próximo 14 de agosto. La decisión de Hulu está fundamentada en los últimos datos de audiencia de la serie, que ha sufrido un aumento del 40% con respecto a su pasada entrega.

- Advertisement -

El cuento de la criada se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión. Con 11 Premios Emmy y 2 Globos de Oro a sus espaldas, la serie continuará otro año más para seguir enganchando a los espectadores con su espectacular historia y el importante mensaje feminista que transmite.

El único detalle que ha desvelado Hulu sobre la nueva temporada de El cuento de la criada ha sido su estreno, que será el próximo año, en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí