Las 5 series sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix

0
2401
Patrick Gilmore as David, Mackenzie Porter as Marcy, Eric McCormack as Grant MacLaren, Jared Paul Abrahamson as Trevor, Nesta Marlee Cooper as Carly, and Reilly Dolman as Philip in Showcase's Travelers. (CNW Group/Showcase)

Las series sobre viajes en el tiempo son ideales para trasladarnos a mundos alternativos y alejarnos de la realidad durante unas horas. Si eres amante de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo, y realidades paralelas, aquí hacemos un recorrido de las 5 series que puedes encontrar en la plataforma de Netflix para que disfrutes en tu tiempo libre.

Travelers

Creada y dirigida por Brad Wright, junto a Andy Mikita, William Waring, Nick Hurran y Martin Wood, esta serie cuenta con 3 temporadas y 34 episodios de 45 minutos aproximadamente cada uno. Sigue la historia de un agente federal que investiga a 4 personas que sufren cambios de personalidad de forma imprevisible, lo que traerá como consecuencia el descubrimiento de un suceso que puede salvar a la humanidad de un terrible futuro.

Outlander

Esta serie, mezcla de drama y ciencia ficción, cuenta con 6 temporadas y capítulos de 51 a 88 minutos cada uno.
Creada y dirigida por Ronald D. Moore, cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de combate, que repentinamente es transportada en el tiempo hasta el año 1743, donde queda varada en un mundo desconocido. Posteriormente, es obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, así que Claire comienza un pasional triángulo amoroso entre dos hombres totalmente diferentes.

Muñeca rusa

Creada, dirigida y protagonizada por Natasha Lyonne, junto a Leslye Headland, Natasha Lyonne, Amy Poehler y Jocelyn Bioh. Esta comedia romántica con tintes fantasiosos, cuenta con una temporada de  8 episodios y una duración de 24 a 30 minutos cada uno. La trama sigue la vida de Nadia Vulvokov, una aventurera joven que queda atrapada en una noche, la cual se repite una  y otra vez. Este misterioso bucle transcurre en la ciudad de Nueva York durante una fiesta y Nadia siempre termina muerta, pero despierta nuevamente cada mañana para repetir lo sucedido.

Siempre bruja

La historia de una joven bruja y esclava, Carmen Eguiluz, que decide viajar en el tiempo para no morir en una hoguera. Pero se traslada a una época totalmente diferente a la suya, lo que será todo un desafío para ella y su cultura. Comedia, drama y fantasía son los géneros que conforman esta serie dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, que hasta ahora cuenta con 2 temporadas, 18 capítulos y una duración de 45 minutos cada uno.

The OA

Esta serie de drama y ciencia ficción creada y dirigida por Zal Batmanglij y Brit Marling, cuenta con 2 temporadas, 16 episodios y cada uno con una duración de 60 minutos aproximadamente. La historia se centra en Prairie Johnson, una niña que ha perdido la vista y es adoptada. Desde entonces, Prairie se siente incómoda en su ambiente familiar y social, así que un día escapa y conoce a un científico obsesionado con el significado de la vida después de la muerte, y quién cambiará el rumbo de su vida para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí