Las 5 mejores películas del catálogo de Netflix para octubre

0
2056

Después del gran comienzo que tuvo Netflix en el mes de octubre al sumar en su catálogo The Dark Knight (Batman: El caballero de la noche), los estrenos no paran, pues la plataforma ha dispuesto de una gran variedad de contenido para ver, y aquí te presentamos los mejores films que podrás disfrutar durante todo el mes.

Blade Runner 2049

Este film trata del descubrimiento que hace K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner, sobre un gran secreto que podría poner fin al caos y a la miseria que reina en las sociedades, revelación que lo hará emprender toda una travesía, con el objetivo de dar con el paradero de Rick Deckard (Harrison Ford), un legendario blade runner, de quien no se sabe nada desde hace 30 años.

El Agente de C.I.P.O.L.

Mientras se desarrolla la guerra fría una joven llamada Gaby Telles es rescatada por Napoleón Solo, agente de la CIA. Luego de rescatarla, Solo emprende una misión de vida o muerte, en la que está en juego toda la humanidad. Es por ello que necesita del apoyo de la joven, pero también de la KGB, razón por la cual decide unirse con el agente Illya Kuryakin. En esta comedia, los tres personajes tendrán que hacer todo lo necesario para poder encontrar al padre de la joven Gaby y así arruinar los planes de crear una nueva bomba atómica con la que buscaría iniciar una guerra nuclear.

Carandiru

Este estreno de Netflix narra una historia muy impactante que tiene lugar en la Casa de Detenciones de São Paulo, Brasil, mejor conocida como Carandiru, la cárcel con más reos en Latinoamérica. En ella se encuentran dos reclusos que tienen cuentas pendientes y que harán lo necesario para saldarlas. Mientras esto sucede, el ambiente en la penitenciaría cada vez se intensifica más y en medio de este panorama llega un nuevo doctor, asignado para atender la grave situación sanitaria en el lugar. Sin embargo, pronto todo se saldrá de control, dejando consecuencias fatales.

Dunkerque

Este excepcional largometraje dirigido por Christopher Nolan —que se estrenará en Netflix el próximo lunes 12— está basado en lo ocurrido a finales de mayo de 1940. Una historia que conmemora la hazaña alcanzada por las tropas inglesas en la ciudad portuaria de Dunkerque, Francia, en plena 2a Guerra mundial, donde un grupo de 400.000 soldados aliados, entre ellos más de 200 soldados británicos, quedaron capturados por las fuerzas nazis. Ante la inminente aniquilación, las tropas británicas deciden realizar una misión casi imposible: rescatar y evacuar a todos los soldados capturados en el país germano. En este film se muestran los estragos que deja la guerra y el caos que vivieron millones de personas en la guerra fría.

El juicio de los 7 de Chicago

Para finalizar el conteo de las mejores películas que tiene Netflix para octubre te recomendamos El Juicio de los 7 de Chicago, uno de los films más esperados en todo el 2020. La historia se basa en un evento que comenzó en 1968, cuando un grupo de manifestantes deciden mostrar su descontento a través de una protesta que interrumpe la celebración de la convención del Partido Demócrata en Chicago, Estados Unidos. Eso tendría como resultado un violento incidente en las calles que daría pie a uno de los juicios más polémicos de la historia del país americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí