No hay dos sin tres: ‘La valla’ podrá verse también en Netflix

0
425
Olivia Molina, una de las protagonistas de La Valla.

Hoy quien no ve algo es porque no quiere… porque mira que nos lo ponen fácil. Y para muestra, La Valla. La serie protagonizada por Ángela Molina, Unax UgaldeAbel Folk puede verse completa en Atresplayer Premium; ayer se estrenó en abierto en Antena 3; y ahora nos acabamos de enterar que Netflix va a incorporarla a su catálogo.

Y lo va a hacer gracias a un acuerdo que han firmado ambas compañías. La ficción creada por Daniel Écija podrá verse cada viernes, después de que la cadena de San Sebastián de los Reyes emita un nuevo capítulo en abierto. No es la primera vez que Netflix incorpora a su catálogo una serie con el sello de Atresmedia, ya que sus suscriptores puede disfrutar de Perdida, aunque en este caso se guardó un tiempo prudencial entre su emisión en Antena 3 y su estreno en la plataforma de streaming.

La valla nos hará viajar al futuro, concretamente a la España de 2045 en la que la Tercera Guerra Mundial, las catástrofes naturales y una grave pandemia han convertido las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. El país -con Madrid como su epicentro- ha quedado dividido en dos sectores separados por una valla que separa al Gobierno y a los privilegiados del resto de la población. Es en este contexto, la familia formada por Julia, Hugo y Emilia tendrán que luchar por recuperar a la pequeña Marta, en manos del Gobierno.

Ángela y Olivia MolinaUnax UgaldeAbel Folk y Eleonora Wexler protagonizan esta historia de supervivenciatraicionesgrandes secretos que llega en un momento en el que el mundo se enfrenta a uno de las peores situaciones de su historia reciente. Por eso sus responsables aseguran que todo lo que aparece en esta serie –falta de recursos naturales, dictaduras, pandemia…- no nos son tan ajenos como pensábamos, de hecho, reflexiona Sonia Martínez, actual directora editorial de Atresmedia Studios, “nos hemos dado cuenta que ya no sabemos si decir que La valla es del género distópico“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí