‘La Unidad’: una silenciosa lucha antiterrorista que llega a Movistar+ en mayo

0
346

El terrorismo vuelve a ser el protagonista en uno de los próximos estrenos que Movistar+ tiene previstos para el mes de mayo. Si en La línea invisible podremos conocer cuáles fueron los inicios de la banda terrorista ETA, en La Unidad se profundizará en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las más eficaces del mundo.

La plataforma ha lanzado el trailer de la nueva serie que, se espera, sea una de las más exitosas. Este avance parece querer dejar patente cuál es la personalidad y el papel de cada uno de los miembros de esta unidad, que luchan por conseguir una victoria que debe ser invisible a ojos de la sociedad: una carrera contrareloj, y silenciosa, para desarticular un ataque anunciado, después de que el líder terrorista más buscado del mundo haya sido detenido en España, y nuestro país se convierta en el principal objetivo terrorista. 

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films, este thriller está protagonizado por por Nathalie Poza, en el papel de la comisaria Carla Torres; Michel Noher, como Marcos, Jefe del Grupo de Investigación y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez, que encarna a Miriam; Luis Zahera, que interpreta a Sergio; Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo como Roberto, y Carlos Blanco como Ramón. Todo ellos, miembros de la unidad antiterrorista.

Para la elaboración del guión de La Unidad, sus creadores han contado, por primera vez, con la colaboración de miembros reales de esta unidad de la Policía Nacional. La nueva ficción de Movistar+ contará con 6 episodios de 50 minutos cada uno, y ha sido rodada tanto en localizaciones nacionales como internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí