La última locura de Tom Cruise para una de sus películas te dejará sin palabras

0
472

Sí, existen infinidad de películas cuya trama gira en torno al espacio que se han rodado en decorados (muy logrados) pero, ¿se podría grabar directamente allí?

Que se lo pregunten a Tom Cruise, porque será el primer actor en la historia de la humanidad en inmiscuirse en una aventura parecida. El actor, muy metido en su papel de Misión Imposible, está trabajando junto al mismísimo Elon Musk para un proyecto cinematográfico galáctico.

A Cruise no le da miedo nada y cuando se trata de dar lo mejor de sí para su trabajo es capaz de hacer lo que sea. La primera producción cinematográfica que se filmará directamente en el espacio es ya una realidad confirmada, tras recibir financiación de Universal Pictures, quien aportará 200 millones de dólares.

Y es que el viaje ya tiene hasta fecha programada. La empresa de desarrollo y operaciones de transbordadores, Space Shuttle Almanac, ha sido la encargada de anunciar que en octubre del próximo 2021, el comandante Michael López-Alegría pilotará la Estación Espacial Axiom que llevará a Cruise y al director de la película, Doug Liman, al espacio.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la NASA también estará involucrada en este proyecto tan importante para la historia del cine, desde donde han confirmado que el set de grabación estará en la Estación Espacial Internacional.

De la película poco se sabe por el momento, ni siquiera el título. Lo que sí ha transcendido es que Cruise se la presentó a Universal a través de una llamada de Zoom, que formará también parte del equipo de producción junto a Liman, Christopher McQuarrie y PJ van Sandwijk y que estarían buscando a otro compañero de reparto para llenar el sitio que queda en la nave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí