La última comedia romántica musical llegará a nuestros cines mañana

PUBLICIDAD

- Advertisement -

“Yesterday” es la última comedia romántica musical que va a llegar a nuestros cines. La película dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard Curtis se estrenará en España el viernes 5 de julio.

Cuenta la historia de un músico fracasado que tiene un accidente y despierta en un mundo donde nadie ha escuchado hablar de The Beatles. A partir de ese momento, tendrá la oportunidad de hacerse famoso gracias a las míticas canciones del grupo, aunque será a costa de perder al amor de su vida.

- Advertisement -

Se trata de una película donde destaca mucho el trabajo de Curtis, conocido por otras obras como Love Actually, en el guión. Donde la trama amorosa no aparecerá hasta prácticamente el final de la película y mucho antes destacará la historia del músico.

“Yesterday” es, sin duda, una de esas películas que te transmite ese sentimiento agradable típico de las comedias románticas veraniegas. Una película que, además, es muy recomendable para todos los seguidores de la música de The Beatles, por el homenaje que se rinde al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí