La tercera entrega de “The King ‘s Man” cambia su fecha de estreno

0
332

Ante la situación del rebrote pandémico que el mundo vive en estos momentos, han sido muchas las películas que han atrasado significativamente sus estrenos. Por un lado las productoras anuncian con entusiasmo que un film ya tiene fecha de estreno y por otro, a los pocos días, cambian de forma radical y anuncian nuevas fechas, creando incertidumbre en el universo cinéfilo que queda a la expectativa sobre el futuro del cine en lo que queda de 2020.

Muchos estudios y productoras, ante la imposibilidad de seguir atrasando estrenos, han vendido sus derechos a plataformas de streaming para que el espectador tenga la posibilidad de ver un film anunciado con muchos meses de anterioridad. Sin embargo, la gran mayoría de las personas habituadas a las salas, deciden esperar para ver sus producciones preferidas en la pantalla grande, por lo que las expectativas crecen mucho más al momento de anunciar la proyección de alguna película.

Este el caso de The King’s Man (La primera misión), producción muy esperada anunciada por el estudio Disney, quien adquirió las acciones de 20th Century Studios, que al parecer, luego de anunciar con bombos y platillos su estreno en el último trimestre del año, ha decidido cancelar su proyección, por lo que muchos han quedado sorprendidos ante la noticia de una película que debió estrenarse hace algún tiempo.

La película pertenece a la tercera entrega de la saga de Kingsman. En esta se relata el origen de la organización, en la cual Ralph Fiennes en su personaje del Duque de Oxford, tomará el mando para enfrentarse a uno de los grupos de villanos y criminales más destructivos de la historia, quienes a su vez, han tomado la decisión de desatar una guerra para cumplir sus propósitos y eliminar a millones de personas en el mundo.

Sin embargo, el Duque de Oxford, junto a un grupo de hombres especiales, formarán la primera agencia de inteligencia paralela a las gubernamentales para impedir los propósitos de los villanos y asegurar con ello la paz del mundo.

Esta sería la premisa que sigue esta historia. Matthew Vaughn, quien fue el director de las dos primeras películas, vuelve al ruedo cinematográfico con esta película. Vaughn conversó con los medios sobre la franquicia de la secuela y el futuro de la misma y asomo la idea de que existe una conexión directa entre este film y Kingsman 3.

El director habló también sobre la posibilidad de que esta nueva secuela fuera dirigida por otro importante director, pero al final él mismo quedó a cargo y confirmó su deseo de continuar en caso de nuevas secuelas, para evitar que un nuevo director plante cambios en las estructuras dramáticas y el estilo de dirección que él ya había colocado.

Aparte de Fiennes, se unieron al elenco figuras como Stanley Tucci, Harris Dickinson, Aaron Johnson, Tom Hollander, Neil Jackson, Daniel Bruhl, Gemma Arterton y el veterano Liam Neeson.

El guión estuvo a cargo de Karl Gajdusek, Jane Goldman y el mismo Matthew Vaughn quien fue además el productor ejecutivo. Hasta los momentos Disney no ha anunciado si esta película podrá ser vista en su plataforma de streaming antes de que culmine 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí