La temporada 12 de ‘La que se avecina’, primero en Amazon Prime Video, luego en Telecinco

0
416

Dicen que cuando algo funciona es mejor dejarlo como está. Y es precisamente esto lo que debe pensar Mediaset, porque lo ha vuelto a hacer. Después de estrenar en primicia en Amazon Prime Video algunas series como El Pueblo, Caronte, Señoras del (h)AMPA o Madres, la cadena de Paolo Vasile ha anunciado que la temporada 12 de la icónica La que se avecina podrá verse con unos meses de adelanto en la plataforma de streaming.

De esta forma, los ocho primeros capítulos de la duodécima entrega de la serie que cuenta las aventuras de una comunidad de vecinos de lo más peculiar, se estrenarán el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video, al menos cinco meses antes de que puedan verse en Telecinco.

Ocurrirá lo mismo con los siguientes ocho capítulos, pero para eso habrá que esperar aún, ya que su grabación se reanudará en breves. Hay que recordar que ha sido durante estos días de confinamiento cuando Alberto Caballero escribió el guión del último capítulo de esta temporada que está a punto de estrenarse, y que a su vez supondrá el fin de una etapa.

Con este anuncio, Mediaset vuelve a repetir la estrategia que consiste en estrenar primero algunos de sus contenidos de ficción en Amazon Prime Video antes que en abierto en Telecinco. Para los responsables de ambas compañías está resultando todo un acierto, ya que como ha explicado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, “nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

La que se ha situado como una de las comedias más vistas de nuestra pequeña pantalla, va camino de convertirse en una de las series más longevas, ya que la que está a punto de estrenar será su temporada 12. Todo parece indicar que será la última entrega, al menos como la tenemos concebida hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí