La “sequía” sexual de este presentador de la que todo el mundo habla

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Jorge Javier Vázquez confiesa que le faltan las ganas y muestra su descontento con las apps para ligar 

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes’, vuelve a vivir una segunda vida tras recuperarse completamente del ictus que sufrió hace dos meses y se ha reconciliado con Isabel Pantoja, con quien llevaba años sin hablarse. 

- Advertisement -

No obstante, parece que hay algo que le falta al catalán. El presentador se ha sincerado en su blog ‘Lecturas’, donde acostumbra a ser directo y a desvelar detalles personales. Esta vez, afirma estar en “sequía” sexual. 

“Llevo tanto tiempo sin practicar sexo que la próxima vez que lo haga estoy convencido de que sentiré la ilusión del virgen. Pongamos que hace dos meses y medio que no lo hago, semana arriba semana abajo. ¿Estoy que me subo por las paredes? Sinceramente no”, comienza detallando. 

El presentador afirma, sin embargo, que no tiene ganas de tener relaciones en este momento. “He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven esas cosas”, llega a escribir. 

Asimismo, Vázquez muestra su descontento con las aplicaciones para ligar como Grindr y afirma que, por ahora, no se ha planteado “salir de caza” a las discotecas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí