La seguidora de Franco más televisiva dice que Rosalía “trabaja para el demonio”

0
300

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, se ha hecho muy popular en los últimos meses en las televisiones de todo el país. Lo fue cuando el cadáver de Franco fue sacado del Valle de los Caídos y cada dos por tres continúa apareciendo en los medios; porque estos le llaman, por cierto.

Su última aparición gloriosa ha tenido que ver con la cantante Rosalía. La catalana subió una serie de fotografías a su Instagram en las que algunos quisieron ver una referencia evidente a La Virgen. Pues el programa de Telecinco Socialité no tuvo otra ocurrencia que hablar con Pilar Gutiérrez, en este caso, como representante de un grupo de católicos ofendidos con la imagen de Rosalía. “Es una enviada del demonio, satánica, trabaja para él y los iluminatis, blasfema, estúpida, pobre desgraciada“.

Este grupo de fervorosos religiosos opina que es “una blasfema” por compararse con la Virgen, algo que consideran “una ofensa”. Los fieles catalogan de “despropósito” todo lo que hace Rosalía, pues creen que “está haciéndole el trabajo al enemigo de la Virgen y de Dios“. También aseguran que sus canciones tienen mensajes endemoniados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí