La saga Star Wars continúa con tres películas más

0
723

Star Wars es una de las sagas más largas de la historia del cine, desde el año 1977 hemos podido disfrutar de las películas sobre la Guerra de las Galaxias. En el año 2012, la franquicia pasó a estar en manos de The Walt Disney Company, quienes se encarga de la producción y distribución de las películas desde entonces. Este año se estrena el “Episodio IX: El ascenso de Skywalker“, la tercera película que compone la trilogía de secuelas de la saga.

Aunque Disney no había dado pistas sobre el futuro de esta popular saga, nos hemos despertado con muy buenas noticias. En la presentación de su calendario de películas hasta el año 2027, un amplio espacio de tiempo en el que podemos ver las secuelas de Avatar, las nuevas películas de Marvel o las versiones live de algunos clásicos como 101 Dálmatas. Pero en el calendario ha habido alguna sorpresa, y es que aparecen hasta tres nuevas películas de Star Wars, algo que, hasta ahora, no se sabía.

Según aparece reflejado en la lista publicada por Disney, la primera de estas tres películas está prevista para el 16 de diciembre de 2022; la segunda película se estrenaría el 20 de diciembre de 2024 y la última de las tres el 18 de diciembre de 2026. Como se puede observar, las películas se estrenarían en un intervalo de dos años, aunque ni la propia compañía ni Lucasfilm han confirmado ningún detalle sobre las películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí