“La Rosalía”: su vida y su fulgurante carrera en un documental

0
282

La catalana es un portento de la música que ha alcanzado un nivel de fama descomunal en menos de tres años. Adorada y odiada a partes iguales deja claro que no pasa desapercibida para nadie.

Su corta carrera ha llegado tan lejos que el director Alfred Marroquín y el productor Taylor Russo han apostado por llevar la vida y los inicios de la cantante a las pantallas en forma de documental que tendrá por nombre La Rosalía, apostando por el éxito asegurado que reporta una persona que todo lo que toca lo convierte en oro.

El film, que ya tiene tráiler oficial en Youtube, verá la luz esta semana y cuenta con la colaboración de Honda Backstage y Billaboard. En el avance descubrimos también el nombre del primer capítulo: Quiero cantar; el cual trata de los inicios en la música de la de Sant Esteve Sesrovires cuando era tan solo una niña y como ha logrado llegar a quien es hoy.

Ya sabemos en qué ha invertido el tiempo la artista durante estos últimos meses; además de acudir a galas de premios y rodearse de celebrities de alto nivel mundial, se ha involucrado al 100% en la realización del documental. Aún no sabemos dónde se va a emitir pero, lo que sí sabemos es que la producción mezcla recreaciones grabadas por actrices con imágenes reales de la estrella.

Con este tuit, Honda Backstage dejaba atónitos a todos los fans de Rosalía tras anunciar el proyecto: “Esta semana en Honda Backstage, Rosalía, que nos presenta su historia de origen única estudiando música en España y la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”.

https://twitter.com/HondaStage/status/1232153332736811008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí