La relación entre el Maestro Joao y María Jesús Ruiz, a punto de saltar por los aires

0
426

El Maestro Joao tiene en el plató de ‘Gran Hemano VIP‘ a su amiga María Jesús Ruiz como defensora. Sin embargo, la relación entre ambos parece no atravesar su mejor momento y el vidente ya ha reconocido su decepción con la que fuera Miss España.

Todo viene a raíz de un tuit de Ruiz, que pretendía ser un ataque al ex del vidente, Pol Badía. “¿Te parece lícito utilizar a Adara y a Joao para estar donde estás? ¿Eres consciente de que sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? Haz algo por ti mismo y deja de utilizar a mi querido Joao“, decía.

La publicación llegó al vidente, que no se la tomó de la mejor manera: “Los amigos siempre tienen que serlo por ambas partes. Yo desde luego no voy a hablar de sus utilizaciones. Me parece que hacer eso no es de amigos. Yo jamás abriría mi boca”.

María Jesús Ruiz no daba crédito a las palabras de su amigo y quiso defenderse diciendo que el tuit pretendía ser un guiño hacia el Maestro Joao, aunque no ocultó su decepción. Momentos complicados en la relación entre la ex modelo y el vidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí