De ‘La que se avecina’ a ‘Amor y otras mierdas’: los hermanos Caballero preparan una nueva serie protagonizada por mujeres

0
1238
Una imagen de la nueva temporada de La que se avecina.

Los hermanos Caballero se han convertido en toda una institución dentro del mundo de la ficción televisiva. Están detrás de proyectos tan conocidos y exitosos como El Pueblo o Escenas de matrimonio, aunque si hay un título que les ha dado alegrías ha sido La que se avecina, después de que Alberto Caballero llegase a dirigir su antecesora Aquí no hay quien viva.

Ahora que La que se avecina ha llegado a su fin, o al menos de momento (hay que recordar que la comunidad de vecinos más loca de la televisión se han despedido para siempre de El Mirador de Montepinar), los sobrinos de José Luis Moreno ya se encuentran inmersos en un nuevo proyecto a través de la productora que ambos administran al 50%, Contubernio. Se trata de una comedia en la que las mujeres serán las protagonistas y que recibirá por título Amor y otras mierdas.

La nueva serie será todo un reto para sus creadores, ya que por primera vez los hermanos Caballeros desarrollarán una ficción con capítulos de una duración de 30 minutos, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados. Amor y otras mierdas nos va a presentar a cuatro mujeres que están cerca de cumplir los 40 y que tienen las preocupaciones propias de un colectivo en el que el matrimonio, la maternidad o la estabilidad laboral son los temas más recurrentes.

Laura y Alberto Caballero van a compaginar este nuevo proyecto con el desarrollo de Esclavos del señor, la nueva serie en la que están trabajando para Mediaset y Amazon Prime Video, para seguir la estela de otras como La que se avecina, Madres, Señoras del (h)AMPA o Caronte, que se han estrenado primero en exclusiva en la plataforma de streaming para después pasar a la parrilla en abierto de la cadena de Paolo Vasile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí