‘La que se avecina’ acaba de estrenar su temporada 12 y ya se ha liado en internet…

0
605

Amazon Prime Video acaba de estrenar la temporada 12 de La que se avecina y ya está dando mucho que hablar en internet. Y no porque en su trama haya algo que ha llamado la atención de los que ya la han visto -que también- sino porque alguien ha querido amargarle el estreno a sus responsables. ¿Cómo? Pues compartiendo de manera totalmente ilegal los nuevos capítulos a través de Youtube.

Resulta que el estreno de la nueva temporada ha sido simultánea en ambas plataformas. Así, desde el pasado 29 de mayo pueden verse en Youtube los ocho capítulos íntegros que componen la temporada 12 de la icónica serie de Mediaset, y algunos de ellos ya acumulan miles de visualizaciones. Aunque no existe confirmación oficial, entendemos que tanto desde Mediaset como desde Amazon Prime Video están trabajando para retirar estos vídeos, publicados por diferentes cuentas.

Y seguro que más de uno de los que haya visto los nuevos capítulos a través de Youtube, se ha percatado de la metedura de pata que uno de los protagonistas de la serie comete en el cuarto capítulo de la duodécima temporada. Y es que, en una de las escenas del episodio que lleva por título ‘Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico’, Amador hace referencia al programa de Pasapalabra y a su famoso rosco. Una referencia sin mayor importancia, si no fuera porque este formato ya no se emite en Telecinco, sino en Antena 3, su competencia directa, después de que la cadena de Paolo Vasile se viese obligada a retirar el concurso de su parrilla tras una orden judicial. Consecuencia clara de los “inconvenientes” que puede ocasionar el grabar los capítulos y mantenerlos en nevera hasta emitirlos.

El coronavirus llega a Montepinar

Muy a nuestro pesar, el coronavirus está siendo el tema estrella de estos meses. Por eso, no podía no estar presente en la comunidad de vecinos más loca de la televisión. Aunque, por razones obvias, no aparece en la temporada 12 que se va acaba de estrenar, sus responsables sí han querido hacer un guiño a la actualidad durante la promoción de los nuevos capítulos. Así, los inquilinos de Montepinar han asistido a la primera junta vecinal virtual de la historia de la comunidad.

“Bienvenidos a la primera junta virtual de Montepinar”. Así comienza esta videollamada liderada por Antonio Recio, en la que la desinfección del ascensor, la apertura de la piscina comunitaria o los problemas de unos y de otros para mantener la conexión suponen una divertida parodia de estas situaciones que se han repetido a lo largo de estos dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí