La Policía tiene que intervenir en la grabación de un programa de Telecinco

0
551

De todos es sabido que la relación de las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, con la mayoría de los que hasta nada eran sus compañeros en Sálvame, es horrible. Pero si hay alguien más crítico que el resto con ellas ese es Víctor Sandoval, que en alguna que otra ocasión las ha tildado de “muertas televisivas“.

Pues bien, parece que ese enfrentamiento ha superado todos los límites durante la grabación de un programa de Ven a cenar: Gourmet Edición, en el que coincidieron Sandoval y Carmen Borrego. Fue tal el clima que allí se respiró que se tuvo que personar la Policía.

«He grabado un programa después de decir que están muertas y ponerlas verdes», afirmó Sandoval. «Fue hasta la Policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… vais a flipar», avanzó el colaborador en Sálvame.

Por el momento, se desconoce la fecha en que Mediaset optará por emitir este turbulento encuentro culinario entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego ya que, tal y como ha informado el grupo de comunicación, hay otros programas en la recámara, como los protagonizados por Antonio David Flores o María José Cantudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí