La película “Aves de presa” cambia su título para ser más taquillera

0
421

La polémica está servida. Parece ser que la película Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), protagonizada por Margot Robbie, podría cambiar de título en Estados Unidos y pasar a llamarse Harley Quinn: Aves de Presa o Harley Quinn: Birds of Prey.

Oficialmente, no le han rectificado el nombre. Sin embargo, las cadenas de cines en EE.UU han optado por modificar el título que muestran en sus sitios web y en otros materiales promocionales en un intento de atraer a más espectadores y dejar claro que es una película de Harley Quinn. Esto ha sucedido después de que el éxito en taquillas de la película no fuera el esperado.

La idea es darle a la película un nombre más llamativo y reconocible que atraiga a nuevo público. Según Deadline, el departamento de distribución de Warner Bros., se hicieron estas recomendaciones en un esfuerzo por ayudar con “optimizaciones SEO, búsquedas y tableros de lectores de entradas”. Algunas empresas ya han cambiado el nombre en sus webs.

También cabe destacar que el título oficial de la película es en realidad Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), aunque la mayoría de las personas y páginas lo llamen simplemente Aves de Presa. Algo similar es lo que sucedió con la película, ganadora del Oscar, Birdman, que en realidad se titula Birdman o (La virtud inesperada de la ignorancia), aunque comúnmente se abrevia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí