La Pantoja seguirá haciendo caja tras Supervivientes como jurado en Idol Kids

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Ya se van conociendo más datos del supercontrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset. El histórico acuerdo, por el que la tonadillera cobrará 80.000 euros semanales por su participación en Supervivientes, no se quedará ahí. Una vez que concluya la aventura de la Pantoja en la isla, la madre de Kiko Rivera formará parte del jurado del talent show infantil Idol Kids, el nuevo formato musical infantil que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle, tal y como avanza El Confidencial Digital.

No es la primera vez que Idol Kids se postula para formar parte de la parrilla de Mediaset. De hecho, el pasado mes de agosto se paralizó la grabación de los primeros programas por la falta de disponibilidad tanto de Malú como de Los Javis, tres de las personas elegidas para formar parte del equipo de profesionales que valoraban las actuaciones.

- Advertisement -

Lo que sí parece confirmado es que será Jesús Vázquez el encargado de presentar un programa infantil que llegará para hacer la competencia feroz a La Voz Kids, la apuesta segura de Antena 3 en el panorama del talent show para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí