La nueva vida de un integrante de ‘Los Lobos’ tras ganar el bote de ‘¡Boom!’

0
617

Los integrantes de ‘Los lobos’ intentan retomar su rutina tras 505 programas en televisión y ya tienen nuevos proyectos en mente para su futuro entre los que se encuentra estudiar las oposiciones para entrar a Correos.

Los exconcursantes del programa de Antena 3 han vuelto a sus vidas normales tras ganar el mayor bote de la historia de la televisión. Manu Zapata, uno de los cuatro integrantes de ‘Los lobos’, tiene los pies en la tierra. Ganar ¡Boom! no le ha cambiado la mentalidad y quiere seguir trabajando y afrontar nuevos retos en su vida.

En una entrevista concedida al diario digital navarra.com se ha mostrado cauto y humilde. “Tengo claro que debo seguir con los pies en el suelo. Si después el futuro me depara otras cosas que sean mejores que lo que tengo ahora o que me atraigan más, veremos entonces”.

Tampoco descarta volver a la televisión aunque sea detrás de la pantalla. “Siempre me ha gustado el mundo de la televisión. Estudie montaje en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y después trabajé de montador mucho tiempo. Si surge algo que tenga que ver con eso que realmente me atraiga y vea que me llena, adelante“.

Además, afirmó que tiene varios viajes pendientes junto al resto de integrantes de ‘Los Lobos’. “Cuando empezamos el concurso, hablamos de hacer un viaje a la Patagonia. Y ese, lo seguimos manteniendo. Y después hay otro obligado, que es el del golfo de Botnia, la respuesta que nos dio el bote“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí