La novia de Al Pacino rompe con él porque le considera demasiado viejo para ella

0
952

La actriz Meital Dohan reveló que su relación con Al Pacino terminó porque la diferencia de edad entre ellos, de 39 años, era demasiado grande.

En declaraciones a la revista israelí Lalsha, Dohan, de 40 años, confirmó que la pareja se había separado, después de que circularan rumores tras la asistencia del actor de 79 años sin acompañante a los Óscar.

Dohan y Pacino comenzaron a salir en 2018, tras conocerse en una fiesta en Hollywood, pero su historia de amor no ha prosperado: “Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso siendo Al Pacino”, dijo Dohan al medio. “La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero siendo honestos, ya es un hombre mayor. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”, confesó sin pelos en la lengua.

La actriz israelí también explicó que su relación con la estrella de El Padrino no se basó en dinero o regalos caros. En respuesta a una pregunta sobre si conserva regalos para recordar al actor, dijo: “Él solo me compró flores”, y agregó: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?”, tachándole sutilmente de tacaño.

A pesar de la ruptura, la actriz de Weeds dijo que espera que ella y el actor puedan seguir siendo amigos y que fue un honor ser parte de su legado: “Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio, y me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba y de ser parte de su legado. Es un honor para mí. Me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros y espero que sigamos siendo buenos amigos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí