La Mujer en la Ventana llega a la plataforma de Netflix

0
376

La trama muestra a una psicóloga infantil que tiene a su vez un problema de agorafobia, es un término psicológico que define a las personas que temen a los espacios muy abiertos. Anna (Adams) ha pasado mucho tiempo sin salir de casa. En su edificio llega una pareja conformada por Jane, su esposo y su hijo, y aunque Anna hace amistad con la mujer, siempre se encuentran en el nivel del apartamento de Anna, precisamente por su problema psicológico.

Anna, en uno de esos días que observa el mundo externo desde su ventana, ve como Jane es asesinada, por lo que llama de inmediato al servicio de urgencias. Cuando llegan al lugar, todos se percatan que Jane se encuentra perfectamente bien, sin embargo, Anna evidencia un extraño suceso, Jane no es la misma mujer que había conocido días atrás.

Anna comienza a sufrir una serie de perturbaciones mentales que la harán dudar de sí misma, y se debatirá en un mundo donde la duda será la principal premisa, ya que se pregunta si lo que vio por la ventana fue producto de la medicina que consume o el marido de Jane tiene un plan para ocultar lo que sucedió a la Jane que Anna conoce y hacerla ver como enferma mental.

Joe Wright es el director encargado de esta interesante película, que además fue una de las producciones, que no solo vio atrasado su estreno por la pandemia mundial que afectó a gran parte del mundo, sino que tuvo que venderla a una de las más importantes productoras streaming del momento como lo es Netflix.

El impactante tráiler ha logrado atrapar a un gran número de seguidores de la plataforma, y su estreno está previsto para el próximo mes de mayo. En él se puede vislumbrar un abreboca de la impresionante actuación de Adams, quien se ha ganado un sitial de honor en el cine por sus magníficas interpretaciones.

Los críticos han creado la suspicacia de que este film pudiera recordar a la famosa Ventana Indiscreta de Hitchcock, sin embargo los esquemas y el concepto de sus protagonistas es completamente diferente, por lo que solo el hecho de que la relación de ambas historias solo tiene que ver con una ventana.

En un principio, los derechos de esta película fueron adquiridos por Disney, en una película con casi 2 años de retraso, sin embargo para la productora era difícil colocar una trama de este tipo dentro del catálogo que le caracteriza, por lo que al final fue a parar a manos de Netflix. Esta película pudiera convertirse en una de las más importantes del año, ya que su director Joe Wright, ha tenido gran experiencia en filmes de este tipo y ha trabajado antes con alguno de los actores que conforman su elenco como el caso de Gary Oldman, a quien dirigió en la película basada en Winston Churchill.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí