La modelo que vende fotos desnuda y recauda dinero para salvar a Australia de los incendios

0
700

Nada menos que 700.000 euros son los que lleva recaudados hasta el momento la modelo australiana Kaylen Ward. Se trata de una influencer de solo 20 años que, a través de su perfil de Twitter The Naked Philanthropist (La filántropa desnuda) , ha querido colaborar de alguna manera con el drama que actualmente está viviendo su país.

La ola de incendios que asola Australia ha provocado la muerte de 24 personas y de más de 480 millones de animales. La idea que ha tenido Kaylen Ward consiste en pedir 10 euros a cambio de una foto suya desnuda.

La campaña comenzó con un tweet en el que la propia Ward escribió. “Estoy enviando fotos desnuda a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquier evento de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia. Por cada 10 dólares que donas te envío una fotografía desnuda. Debes enviarme la confirmación de que ya donaste para recibirla, por favor RT”.

En solo tres días, la modelo australiana ya había recaudado más de 700.000 euros gracias a las fotos que había enviado. Pese al éxito de la iniciativa, no todo fue positivo para Ward. “Mi Instagram se desactivó, mi familia me repudió y el tipo que me gusta no me hablará todo por ese tuit. Pero a la mierda, salvo a los koalas”, comentó la influencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí