`La maldición de Bly Manor´ quiere convertir a Netflix en uno de los referentes del género de terror

0
358

El terror gusta. Por eso La maldición de Hill House se ha convertido en una de las series de más éxito de los últimos tiempos de Netflix. La ficción se llevó el aplauso de crítica y público al contar la historia de un grupo de hermanos que se reúne en la que casa en la que han crecido, que ha acabado convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país, y en la que tendrán que afrontar los fantasmas del pasado. Por eso, la segunda temporada tenía que estar asegurada.

La maldición de Bly Manor, que así se llama esta segunda entrega, se estrena el próximo 9 de octubre y está ambientada en la Inglaterra de los años 80 con la familia Wingrave como protagonista. Y sus pocos más de dos minutos de trailer prometen sembrar el terror entre los espectadores.

La trama de La maldición de Bly Manor comienza cuando el cabeza de familia, Henry (Henry Thomas) contrata a Dani Clayton, una profesora estadounidense (Victoria Pedretti), tras la trágica muerte en extrañas circunstancias de una au pair. La joven llega a la casa de los Wingrave para dar clase a sus dos sobrinos huérfanos, Flora (Amelie Bea Smith) y Miles (Benjamin Evan Ainsworth), para lo que se traslada a la mansión Bly, un lugar en lo que nada es lo que parece. Allí convive con el cocinero Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller), y poco a poco los secretos irán saliendo a la luz tras siglos permaneciendo en la oscuridad. Y es que en Bly, morir no significa desaparecer.

Los que ya hayan disfrutado de La maldición de Hill House van a ver caras conocidas como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, que repiten en el elenco de esta segunda temporada, a quienes se unen Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli o T’Nia Miller. Nombres que prometen convertir La maldición de Bly Manor en uno de los fenómenos de terror del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí