La magia de Disney+ aterriza en España

0
39620

Mickey Mouse, Elsa y Olaf, Coco, Vaiana, Darth Vader o Spiderman llegarán a España el próximo 24 de marzo. Y lo harán de la mano de Disney+, la plataforma de streaming de la casa fundada por Walt Disney, que ha decidido adelantar su aterrizaje en nuestro país, junto con Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria y Suiza.

Esta llegada supone la entrada de un nuevo competidor en la ‘batalla’ que mantienen Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+. Un nuevo actor que viene pisando fuerte, ya que el precio de suscripción será de 6,99€ al mes o de 69,99€ al año. Los usuarios podrán crear un máximo de 7 perfiles y ver en streaming hasta 4 contenidos diferentes en 4 pantallas a la vez de forma simultánea.

Disney+ incluirá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con series originales nunca vistas como The Mandalorian, de Jon Favreau, o High School Musical: El Musical: La Serie, junto a documentales como El mundo según Jeff Goldblum y películas como La dama y el vagabundo. Además, a lo largo de 2020, está previsto el estreno de una serie de producciones propias como Vuelta al escenario, Diario de una futura presidenta o The Imagineering Story.

La compañía puso en marcha su plataforma de contenido en streaming el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, con un gran éxito. Otros países europeos como Bélgica, países nórdicos o Portugal tendrán que esperar hasta verano para poder disfrutar de esta nueva plataforma de streaming que promete revolucionar el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí