La madre de todas las peleas llegó en el debate de GH VIP 7

0
784

Fue una pelea brutal. Los contendientes, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, y Kiko Jiménez, de profesión concursante televisivo con experiencia en Mujeres, Hombres y Viceversa, Supervivientes y GH VIP.

“Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión por una demanda por malos tratos de la que, afortunadamente, ha salido absuelto, y que este señor (por Hugo Castejón) tenga los santos cojones de acusarle de empujarle me parece vergonzoso», declaraba Rocío Flores en un momento del debate de GH VIP 7. Al momento, Kiko Jiménez aseguraba que Antonio David debía salir esta semana ya que «tenía su objetivo cumplido», ya que eso fue lo que escuchó decir a la hija del concursante a su representante.

Esta última afirmación acabó con la paciencia de Rocío Flores, que saltó sin freno, pese a los intentos de Belén Esteban por detenerla. «Mi padre puede ser expulsado porque saldrá con la cabeza muy alta, este es un concurso de convivencia y ha demostrado saber convivir. Tú, en cambio, has salido por la puerta de atrás y ahora te dedicas a hacer caja a mi costa», le dijo al exnovio de Gloria Camila y ahora pareja de Sofía Suescun.

«Tú te fuiste de Telecinco por la puerta de atrás. ¿Te recuerdo por qué estás trabajando en Mujeres y hombres y viceversa y por qué fuiste a Supervivientes? Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí