La increíble pregunta de Pablo Motos a Mario Casas en El Hormiguero: “Hay un rumor…”

0
456

Ya se ha perdido la cuenta de las veces que Mario Casas ha ido a pasárselo bien a El Hormiguero. Esta vez lo hizo acompañado de su hermano Óscar, también actor. Ambos protagonizan la nueva serie de Movistar, Instinto, una producción con altísima carga erótica.

Durante su presencia en el programa de Antena 3, Mario Casas aseguró que algunas secuencias eran tan fuertes que Movistar había tenido que eliminarlas del metraje final. “¿Pero por qué? ¿Por el tamaño de tu… algo?”, preguntó Pablo Motos provocando la sonrisa nerviosa de su invitado. “Hay un rumor en Internet de que tienes los huevos enormes. Vamos, que si los ve un avestruz los intenta incubar”, comentó Motos ante un Mario Casas que no sabía dónde meterse.

En respuesta a las preguntas de muchas de sus seguidoras, Mario Casas confirmó que habrá “desnudo integral” en la serie y relató una divertida anécdota que vivió mientras veía una escena suya en compañía de su madre. “La vi con ella, tenemos muy buena relación y en el capítulo 7 yo tengo una práctica sexual solo y muy fuerte. Ella ya había visto cosas en los anteriores, pero en ese me dijo que era demasiado fuerte”, empezó recordando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí