La incómoda pregunta sobre el perro más famoso de la política española

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Esperanza Aguirre ha reaparecido en la televisión para comentar todo lo que ha ocurrido con las últimas elecciones celebradas el pasado 26 de mayo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid intervino en el programa “Más vale tarde” de Mamen Mendizábal en lo que parecía una entrevista normal hasta que sucedió un hecho inesperado.

La expresidenta de la Comunidad por el Partido Popular fue preguntada sobre un tema relacionado con Pecas, su perro. Mendizábal se refería a los rumores que circulan entorno a Isabel Díaz Ayuso, la nueva candidata del PP a la Comunidad de Madrir, y que la situaban como “community manager” del twitter de Pecas, algo que fue confirmado por Aguirre entre risas.

- Advertisement -

Pero la cosa no terminaba ahí, ya que Mamen Mendizábal aprovechaba para preguntar si “¿ahora Pecas no tiene voz?”, obteniendo una respuesta que no esperaba. Esperanza Aguirre daba una noticia que volvió muy incómoda la conversación, bastante emocionada la expresidenta reconocía que “a Pecas lo atropellaron”. Tras esta respuesta la presentadora decidía cambiar de tema y dar espacio a Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí