‘La Fortuna’ llegará en septiembre por la puerta grande: lo nuevo de Movistar+ y Alejandro Amenábar estará en el Festival de San Sebastián

0
869
Cartel oficial de la presencia de

La primera experiencia televisiva de Alejandro Amenábar se espera que sea todo un éxito. Uno más de los que suele alcanzar Movistar+. Será en septiembre cuando los suscriptores de la plataforma de streaming puedan verla en pantalla, y también cuando La Fortuna, que así se llama la serie, debute en pantalla grande. Será durante la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián y la única serie que esté presente en la Sección Oficial del mismo.

La Fortuna cumple así con las expectativas de Movistar+ que, desde que hiciese lo propio con La peste, no ha faltado ningún año a este cita que en esta edición tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre. Eso sí, aunque sus capítulos vayan a poder verse en el Auditorio Kursaal de la ciudad vasca, la nueva apuesta de Amenábar estará al margen del concurso. Y así de orgullosos, lo han anunciado desde la plataforma en su perfil de Twitter:

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1421040995467157504

En la serie de Amenábar, Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus conviccionesrecuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Producida por Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD PicturesLa Fortuna estará formada por 6 capítulos de 45 minutos de duración. La serie de acción y aventuras llegará a Estados Unidos el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks, mientras que su estreno en Latinoamérica y el Caribe será a principios de 2022 en los canales de AMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí