La fortuna de Pablo Motos que seguro que no conocías

0
518

El éxito de ‘El Hormiguero’ ha provocado que el carismático presentador cuente con una gran fortuna repartida en pisos, casas de campo y varias empresas.

El programa de Antena 3 es todo un éxito para todos los públicos y la audiencia lo corrobora temporada tras temporada. Pero detrás de unos simples números se esconde mucho más, y es que Pablo Motos ha ganado una millonada desde que comenzó a presentar ‘El Hormiguero’.

Según El País, la productora ‘7 y acción’, del que es máximo responsable, factura 30 millones de euros cada año. Además, la empresa que maneja junto a su mujer (‘Japala Japala S.L.’) y que se dedica a la realización de eventos, publicidad y otros contenidos audiovisuales, tiene un capital social de 20 millones de euros.

Al percibir estas ganancias decidió invertir en inmuebles. En Valencia posee dos viviendas, dos fincas y una casa de campo, y en Madrid tiene dos pisos como sedes de sus empresas, ubicado uno de ellos en el barrio de Salamanca.

Pero eso no es todo. Al parecer, Pablo Motos habría adquirido junto a su socio y amigo Jorge Salvador varias propiedades en el cabo de la Nao, lugar que frecuentan durante las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí