“La extraordinaria playlist de Zoey” es cancelada después de dos temporadas

0
497

La extraordinaria playlist de Zoey, la comedia musical protagonizada por Jane Levy ha sido cancelada por la cadena NBC luego de dos temporadas. Por otra parte, existían rumores de que Peacock abriera sus puertas para continuar con la tercera entrega debido a que esta nueva plataforma de streaming es de Universal (uno de los productores de la serie). Pero ya se ha descartado por completo esta posibilidad.

Después de un extraño suceso, una elocuente e inteligente programadora, empieza a oír los pensamientos y deseos secretos de todas las personas que la rodean por medio de canciones y con el apoyo de su vecino, ella logra conectarse con el mundo por medio de la música.

¿Aún hay esperanzas para Zoey?

Es bien sabido que esta comedia musical desde sus comienzos no ha gozado de un gran público. Sin embargo, ha tenido bastante seguimiento de forma digital, teniendo un gran grupo de seguidores fieles que realmente desean que la producción continúe al aire. Es por esta razón que Lionsgate TV, el estudio creador de la serie, que ha enviado un mensaje muy motivador a los fans luego de que saliera al público la noticia de cancelación: «En un mundo donde encontrar un público apasionado y leal nunca es sencillo, creemos que debe haber un hogar para esta genial y premiada serie con unos seguidores dedicados y apasionados».

Con este mensaje Lionsgate TV se enfrenta a un gran desafío para poder encontrar una plataforma que acoja a la serie, que por los momentos, las más probables podrían ser Hulu, que posee los derechos de streaming en Estados Unidos, o el canal Starz, que es parte de la misma compañía que la productora de La extraordinaria playlist de Zoey. Es importante rescatar, que por los momentos, en España podemos disfrutar de las dos temporadas en la plataforma de HBO.

Por otra parte, el creador de la serie, Austin Winsberg, ha advertido vía Twitter que no se rendirá y seguirá buscando compradores para producir la tercera temporada: «Ahora mismo me niego a creer que la serie está muerta. Hay demasiado amor y buena voluntad y la base de fans es increíble», ha expresado. Además, en las redes sociales se ha buscado apoyo por medio del hashtag #saveZoeysplaylist. ¿Consideras que esta serie pueda renovarse y continuar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí