La exitosa serie “Servant” se renueva en una segunda temporada por Apple TV

0
410

M. Night Shyamalan se ha hecho famoso en el mundo cinematográfico por sus producciones impregnadas en suspenso, misterio o situaciones sobrenaturales. En 2019, el director, guionista y productor se anotó un nuevo éxito con una serie de suspenso y terror psicológico, que tuvo críticas positivas en su primera temporada transmitida y que regresa con una segunda temporada para la plataforma Apple TV. La seguridad de éxito de esta serie ha llevado a la plataforma de streaming a preparar una tercera temporada.

Se trata de Servant (sirviente), una interesante serie creada por Tony Basgallop que narra la historia de una pareja que contrata a una niñera para cuidar a su bebe recién nacido. Con el paso del tiempo, la pareja se torna confiada con la joven sin sospechar que guarda un extraño secreto. En el lugar, una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrir desatando momentos de gran tensión y perturbación dejando paso a un verdadero y espeluznante thriller psicológico.

Servant es considerada para la audiencia como insólita, sorpresiva, espeluznante y excelente. Su puesta en escena, su producción, sus actuaciones y dirección le otorgan ese estilo tipo del misterio hecho para pensar, y que aunque como todo trabajo de este tipo, pretende hacer saltar del asiento al espectador. En este sentido, va mucho más allá, dejando en cada capítulo una serie de incógnitas, juegos psicológicos y preguntas, pero enmarcados en la perturbación que genera el terror.

Lauren Ambrose, Toby Kebbel y Rupert Grint son los actores protagonistas de la serie, donde se pudo destacar el trabajo actoral de Grint demostrando versatilidad y capacidad histriónica, y haciendo ver que ya no es el niño particular y divertido de la conocida y famosa Harry Potter.

Aunque la primera temporada tuvo una duración de diez episodios transmitidos el año pasado, la confirmación de una segunda temporada y hasta una tercera. La hizo el mismo Shyamalan, que expresó que por su trama y éxito la misma podría alcanzar hasta 60 capítulos. Esto tomando en cuenta que cada episodio tiene una duración de 30 minutos, lo que al final resultan en 30 capítulos de una hora.

El éxito de Servant según los críticos especializados, se debe a la combinación y el juego de las situaciones normales de la paternidad con las creencias y el mundo sobrenatural. Esto basado en los miedos y traumas de algunos personajes que han experimentado profundos dolores por pérdidas, tendencia a la locura y pánico.

La serie tiene cuidados muy precisos que la hacen atractiva, como la puesta en escena, la ambientación, la fotografía y la dirección, que muestra desde el inicio una atmósfera donde lo que parece normal no lo es y donde la combinación de luz y color así como la decoración, aportan elementos importantes en el desarrollo extraño que tiene cada capítulo a medida que va avanzando.

Aunque muchos espectadores quedaron satisfechos y daban por terminada la serie en su primera temporada, las conjeturas sobre su final no se hicieron esperar. Desde análisis y respuestas a las situaciones expuestas, como sus desenlaces, llenaron los espacios de críticas y comentarios de las redes sociales, sin embargo la sorpresa de una nueva temporada y el anuncio de la posibilidad de una tercera ha dejado sorprendida a la audiencia, ya que se evidencia que todos los cabos, misterios y preguntas tendrán una gama más amplia donde por supuesto logrará acaparar más el interés de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí