‘La edad de la ira’: Atresmedia se adentra en la complejidad de la adolescencia y sus conflictos de la mano de Nando López

0
725
El reparto principal de

La adolescencia es una de las etapas de nuestra vida más confusas. Es el camino que transita entre la niñez y el mundo adulto y son muchos los conflictos que se plantean. Los hay que se quedan en algo anecdótico y que despiertan en nosotros una sonrisa cuando somos adultos; mientras que otros suponen verdaderos problemas que pueden marcar el devenir de una persona. Y de esto precisamente trata la próxima producción original que ya está en marcha en Atresmedia.

Se trata de una adaptación de la novela de Nando López, La edad de la ira, que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual. La nueva serie arrancará con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto, en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

La edad de la ira ha sido presentada en el marco del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Un evento al que no han querido faltar sus protagonistas: Manu Ríos , que se meterá en la piel de Marcos, el protagonista acusado de matar a su padre y herir gravemente a uno de sus hermanos; Amaia Aberasturi será Sandra, amiga de Marcos, de quien llega a enamorarse, y de Raúl con quienes comparte clase en el instituto; Daniel Ibáñez, que dará vida a es Raúl, el friki nuevo del instituto que conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no encuentran su sitio; y Carlos Alcaide quien interpretará a Ignacio, el hermano mayor de Marcos, cuya vida gira alrededor de los estudios y de las metas que le marca su padre.

Como han explicado sus responsables durante la presentación de La edad de la ira, que ya ha comenzado su rodaje, a lo largo de los cuatro capítulos que forman la ficción, los espectadores irán conociendo más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí