La durísima rajada de Omar Montes contra Asraf Beno

0
978

Asraf Beno acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su relación con Isa Pantoja, pero lo que no se esperaba es que fuera a entrar en directo su enemigo declarado, Omar Montes, y cargara tan duramente contra él en un nuevo capítulo de la guerra abierta que mantienen ambos.

El ganador de ‘Supervivientes’ descargó su ira contra el novio de Chabelita: “Tú con lo de agarrar a la niña de esa forma has perdido mucho como persona y como hombre. El comportamiento que has tenido no me gusta nada, cuando te vea… Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo“.

Asraf, impactado por las palabras de su rival, quiso mantener la compostura en el plató: “No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí