‘La casa de papel’ se consolida como la serie revelación del momento en los Premios Platino

0
213
Dos de los protagonistas de' La casa de papel'

La crisis del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos, pero no nuestras ganas de celebrar. No podemos juntarnos, pero nos las apañamos para intentar que no se escape ninguna fecha marcada en el calendario. Este es el caso de los premios del mundo de la ficción que se entregan anualmente. Aunque este año tenemos que olvidarnos de las alfombras rojas y los photocall, las galas se han trasladado al mundo online.

Esto es lo que han hecho en los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano que, ante la imposibilidad de realizar una entrega de galardones presencial, ha anunciado en Youtube quiénes son los triunfadores de esta nueva edición. Como no podía ser de otra manera, algunas de las mejores producciones españolas se han situado en lo más alto del podium de las diferentes categorías.

Así, La casa de papel se consolida como la serie revelación del momento con tres galardones: Mejor Miniserie o Teleserie, Mejor Interpretación Masculina para Álvaro Morte (El Profesor) y Mejor Interpretación Femenina de Reparto para Alba Flores (Nairobi). De esta forma, la serie sobre la banda más famosa de la pequeña incrementa su palmarés de premios, sumando estos últimos galardones a los que ya consiguieron en los Premios Iris -en los que los dos protagonistas repitieron reconocimiento en las mismas categorías-, o el premio a la Mejor serie dramática en los Premios Emmy Internacionales.

Hay que recordar que La casa de papel acaba de anunciar que en los próximos días comenzará el rodaje de su cuarta temporada, muy esperada por los fans. Lo ha hecho en un vídeo compartido por Netflix en el que los actores de algunas de sus series más reconocidas confirmaban su vuelta y nos contaban lo que más han echado de menos durante todo este tiempo.

Otra serie de Netflix, La casa de las flores, también ha estado presente en estos premios con el triunfo de Cecilia Suárez, la incombustible Paulina de la Mora, como Mejor Interpretación Femenina. En el apartado de cine, Dolor y gloria se ha convertido en la gran triunfadora, como ya ocurriese en otras entregas de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí