‘La casa de las flores’ se despide de Netflix viajando al pasado de sus protagonistas

0
636

Se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. Las surrealistas aventuras de la familia De la Mora han encandilado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo, y ahora, La casa de las flores se despide para siempre, después de haber reinventado el género de las telenovelas.

Así lo ha anunciado Netflix, que acaba de lanzar el trailer de la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Cecilia Suárez, Verónica Castro o Paco León. La ficción creada por Manolo Caro viajará al pasado, concretamente a 1979, para conocer cómo era la vida de Virginia, Ernesto y Salomon Cohen en su juventud.

La temporada, cuya trama se desarrollará en 1979 en casi toda su totalidad, estará marcada por flashbacks que ayudarán al espectador a entender el presente y servirán para cerrar definitivamente todos los interrogantes que se mantienen abiertos. Para ello, además podrán verse imágenes de otras temporadas.

Al reparto habitual de La casa de las flores se unirán esta última temporada, que aun no tiene fecha de estreno, los nombres de Javier Jattin, Tiago Correa, Rebecca Jones, Isabel Burr, la conocida cantante Ximena Sariñana y el que fuese uno de los protagonistas de Rebelde, Christian Chávez.

Su creador, Manolo Caro, ha firmado un contrato en exclusiva con Netflix, y ya se encuentra inmerso en el desarrollo de su próximo proyecto para la plataforma de streaming, un thriller de tres episodios que lleva por nombre Alguien tiene que morir, y que tendrá como protagonistas a Cecilia Suarez, Carmen Maura o Ernesto Alteiro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí