La cantante y actriz Jessica Simpson revela los abusos que sufrió siendo niña

0
463

Otra actriz que está a punto de publicar sus memorias como ya ha hecho Demi Moore es Jessica Simpson. En su libro, que lleva por título Libro Abierto, ha querido dejar por escrito sus vivencias más íntimas.

Es sabido que la vida de la cantante ha estado llena de altibajos, y tal como ha revelado a la revista People, en su biografía resume lo que lleva recogiendo en su diario desde los 15 años.

Entre sus relatos están los abusos sexuales que sufrió cuando tenía 6 años por parte de unos amigos de la familia, caso muy similar al que cuenta Demi en sus memorias.

Entre otras cosas, este episodio traumático le hizo caer más adelante en problemas con la bebida y con varios medicamentos. De hecho, en 2017 acudió a un centro de desintoxicación para limpiarse: Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas. Necesitaba parar.

Además, Jessica ha intentado poner fin a su vida en varias ocasiones: “Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera una niña otra vez, todos estuvieron dispuestos a ayudarme y apoyarme. Nadie se podía creer por todo lo que había pasado. Fue difícil decirlo en voz alta. Nunca se supera algo así”, declara.

A través de su cuenta de Instagram, donde hace promoción del libro desde hace un tiempo, le ha querido dedicar unas palabras a sus seguidores: “Estoy lista para compartir mi historia y mi vida, desde el corazón, y haciéndolo con honestidad, como un libro abierto“.

https://www.instagram.com/p/B5tY8bcATa0/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí