La astronómica cifra que podría ingresar la primera famosa confirmada de GH VIP 7

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Hace poco más de un mes saltaba la sorpresa al saber que Mila Ximénez podría haber aceptado una oferta que la convertiría en la primera concursante de Gran Hermano VIP 7. Ahora, esa noticia parece estar más confirmada que nunca, y además se ha filtrado el sueldo que la colaboradora de Sálvame cobraría en el concurso.

En una exclusiva dada por la revista ¡Qué me dices!, se han confirmado esos rumores que surgían hace un mes tras una publicación de Jorge Javier Vázquez en su blog. Parece que tras mucho meditarlo Mila Ximénez ha aceptado la oferta de Mediaset para participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP.

- Advertisement -

No es de extrañar que Mila haya aceptado participar en el concurso, sólo hay que observar el sueldo que ingresará la colaboradora de Sálvame. Según informan desde ¡QMD!, Ximénez cobrará entre 30.000 y 40.000 euros a la semana, un sueldo al alcance de pocos concursantes de reality.

Su participación en Gran Hermano VIP 7 no será la primera vez que la colaboradora pase por un reality de Telecinco. Hace tres años viajó a Honduras para convertirse en una superviviente más e incluso llegó a alcanzar la final, terminando el concurso en tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí