La alarma provocada por el coronavirus dispara las descargas de esta película de 2011

0
769

Se estrenó en 2011, pero pasó sin hacer mucho ruido por nuestras salas de cine. Nueve años después sus descargas se han disparado. ¿El motivo? La película narra como un virus mortal similar al coronavirus se expande por el mundo mientras la humanidad busca una cura. La actualidad ha hecho que Contagio se sitúe entre las películas más descargadas del momento.

Protagonizada por Marion Cotillard, Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne y Jude Law, en Contagio pueden verse muchas similitudes con la situación que se ha desatado con la irrupción del Covid-19. La película de Warner Bros no está disponible en ninguna de las plataformas de streaming más populares como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Por eso, sus descargas se han disparado, según un estudio realizado por el portal especializado TorrentFreak y The Verge.

Hoy Contagio se encuentra en el puesto 35 de las películas más populares del momento de IMDB, tras escalar 18 posiciones. En cuanto al número de descargas, la cifra ha pasado de unas 200 al día a superar las 25.000 en un solo día.

La película sí está disponible en iTunes y el videoclub digital de Apple, donde según BuzzFeed News, ha pasado de terminar diciembre como la película número 270 en reproducciones a ser la segunda con más visualizaciones en lo que va de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí