Kiko Jiménez atiza a Ortega Cano: “El desgraciado es él”

0
621

La guerra abierta entre Kiko Jiménez y la familia de Gloria Camila, su ex, continúa y ha sumado un nuevo capítulo este fin de semana. El novio de Sofía Suescun se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y arremetió contra el padre de su anterior pareja, el torero José Ortega Cano.

En primer lugar, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ pidió disculpas por un comentario que había hecho en referencia a su antigua familia política. “De tal palo, tal astilla“, afirmó cuando Gloria Camila fue pillada conduciendo sin carnet.

Después de sus disculpas, Kiko Jiménez habló de las palabras de Ortega Cano en una entrevista para el medio ‘El Español’. En ellas, el torero calificó a su ex yerno como “un desgraciado”, a lo que el joven no quiso quedarse callado: “Yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él”.

Y acabó su actuación señalando que el torero debería estar agradecido de que durante el concurso no hubiera hablado más de Gloria Camila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí