Kevin Costner vuelve a España con ‘Yellowstone’, la serie con la que se reencuentra con el género western

0
790
Kevin Costner.

Kevin Costner es uno de los nombres más reconocidos del universo Hollywood. El actor debutó en 1981 con Shadows Run Black, aunque fue el western Silverado, donde obtuvo su primer papel protagonista, el que lo lanzó a la fama en 1985. De hecho, junto a Clint Eastwood, está considerado como el autor que revitalizó el género del western.

Algo que parece haber marcado su vida, porque su primer papel fijo en la pequeña pantalla también pertenece a este género, aunque su primera aparición en televisión fue en 2012 con Hatfields & McCoys, una miniserie que narraba la enemistad de dos familias tras la Guerra Civil. Yellowstone se estrenó en Estados Unidos hace tres años, pero no es hasta ahora cuando llega a España. Así, Paramount Network acaba de lanzar en nuestro país la nueva serie en la que el oscarizado actor interpreta a John Dutton, el cabeza de la familia Dutton, que controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos.

Paramount Network ya trabaja en una cuarta temporada que no tardará en estrenarse al otro lado de charco, donde desde su estreno está siendo todo un éxito. En España, de momento, solo podremos ver las dos primeras entregas, y aun no sabemos cuándo llegará la tercera.

Creada por el aclamado guionista Taylor Sheridan (Wind River, Comanchería y Sicario) junto a John Linson, Yellowstone nos trasladada a Montana y Utah, para contarnos la vida de la familia Dutton, con John Dutton a la cabeza, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos, siguiendo la tradición familiar. El protagonista se verá envuelto en un oscuro mundo corrupto en el que los políticos quedan a merced de las empresas petroleras y madereras más grandes del mundo, y la apropiación de tierras genera miles de millones de dólares. En esta situación, el personaje interpretado por Kevin Costner hará todo lo posible para mantener su imperio y resistir a las continuas presiones de los más poderosos. Par ello, contará con la ayuda de sus hijos Jaime, Beth y Kayce, así como la de Rip, mano derecha de Dutton y capataz del rancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí