Adiós a “Keeping Up With the Kardashians”: el reality show llega a su fin

0
274

¿Quién no conoce a las Kardashian-Jenner? Si vives en el siglo XXI es prácticamente imposible no saber quienes son. Sí, esa familia que ha montado su imperio a raíz de grabar sus ostentosas vidas durante 14 años para mostrársela al mundo a través de un reality show y que están hasta en la sopa.

Pues el chollo se acaba. Y es que después de 20 temporadas en antena, las protagonistas han comunicado el fin de Keeping Up With the Kardashians. Aunque tranquilos, porque estamos convencidos de que no dejaremos de verlas por el mundo digital cada día.

Cuando se emitió por primera vez en el año 2007, la carrera de esta peculiar familia no hizo más que despegar. Y es que, desde entonces, los negocios, colecciones de maquillaje, de moda, aplicaciones móviles y con ello, su fortuna, no han hecho más que aumentar hasta llevar a algunos de sus miembros directos a los primeros puestos de la lista Forbes.

Las vidas por separado de cada uno (más bien de cada una) de ellos, ha tenido totalmente enganchados a millones de espectadores. La matriarca se hizo mundialmente conocida por su matrimonio con el abogado de O.J Simpson, Robert Kardashian, aunque más tarde se casaría con un atleta olímpico, Bruce Jenner, padre de sus dos hijas menores, que hace unos años decidió cambiarse de género y pasar a ser Caitlyn Jenner.

Kris Jenner ha tenido una vida intensita y ha sabido sacarle mucho partido a la de sus hijos, cuyos nombres empiezan todos por K, excepto el del varón, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Klhoé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, que, por cierto, tienen un alcance en redes sociales descomunal.

El programa de telerrealidad en el que podemos ver su día a día, intimidades, esculturales curvas y asombrosas transformaciones físicas, se emitirá por última vez a principios de 2021 con los últimos episodios. Y esto es lo que dicen en el comunicado:

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

https://www.instagram.com/p/CE5Bz6EhdrK/

Por su parte, la archiconocida Kim Kardashian ha querido añadir sus propias palabras con respecto al tema, como no, a través de sus redes sociales:

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre“, escribió la explosiva mujer de Kanye West entre una larga lista de agradecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí