Katy Perry preocupa a sus fans tras desmayarse durante las audiciones de “American Idol”

0
253

El programa estadounidense que busca nuevos talentos musicales, American Idol, experimentó un serio problema durante las audiciones de la temporada 3 que causó que la única jueza femenina se desplomara.

Los jueces del concurso, Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, se vieron obligados a detener repentinamente la producción del programa después de sospechar que podría haber una fuga de gas en el edificio.

¿Vosotros oléis a gas? Es bastante intenso”, afirma Katy. Momentos después, Luke les dice a los productores que “huele muy fuerte a propano”. Entonces, Katy comenta: “tengo un ligero dolor de cabeza por eso. Oh, es malo, es realmente malo”.

Definitivamente, algo estaba sucediendo en plató. Los concursantes comenzaron a salir del estudio mientras que los bomberos investigaban la situación y los médicos atendían al personal. Lionel declaró que se podía oler desde fuera, mientras que el otro miembro del jurado, Luke, sentenciaba: “esto no es una broma, realmente hay una fuga de gas”. Por su parte, la novia de Orlando Bloom aseguraba no sentirse bien y acto seguido se desplomó.

La intoxicación y el colapso de la cantante provocaron la preocupación inmediata de sus seguidores, que le dejaron mensajes de ánimo: “Esto es aterrador, espero que todos estén bien”, tuiteó un fan. “Pobre Katy”, dijo otro.

Por el momento, Katy no se ha pronunciado sobre el incidente. Dado que ha estado tuiteando sobre el programa desde la supuesta fuga de gas, parece que está recuperada. En cuanto al proceso de audición, no está claro si American Idol podrá continuar en el mismo lugar de grabación o no. De todas formas, esperamos que todos estén bien y que el problema se haya resuelto rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí