Lo que (felizmente) no se atrevió a hacer Katy Perry cuando rompió con Orlando Bloom

0
282

La aparentemente risueña, feliz y vivaz cantante Katy Perry ha concedido su entrevista más dura para CBC Radio One de SiriusXM, en la cual, ha realizado una serie de confesiones inesperadamente duras de unos hechos que le hicieron perder la sonrisa por un tiempo, tal y como asegura ella misma.

“Perdí mi sonrisa”, dijo sobre esta etapa. “No sé si mi sonrisa fue auténticamente mía, pero estuve en la cima durante mucho tiempo, que fue, ya sabes, la validación, el amor y la admiración del mundo exterior y luego, de repente cambió”.

https://www.instagram.com/p/CAdxJ1tH8zx/

Luego, la conversación rondaba en torno a la relación que mantiene con el actor Orlando Bloom, futuro padre de su bebé y con quien está comprometida. En un momento de la entrevista, Katy dijo que después de su primera ruptura en el año 2017 con Bloom, no lo pasó nada bien. Fue una ruptura difícil, pero necesaria, y finalmente retomaron su relación un año después.

“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad”, dijo respecto a la separación de Orlando. “Rompí con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé”. “Y entonces me caí. Simplemente me caí“, confiesa.

https://www.instagram.com/p/B8lRyG2Hzl4/

A esto se le sumó que el lanzamiento de su álbum Witness, no cumplió las expectativas de la cantante. Una cadena de motivos que minaron considerablemente su salud mental hasta el punto de plantearse su vida por completo, con pensamientos oscuros incluidos. Cayó en una depresión.

“Mi carrera estaba en la trayectoria de subir, subir y subir. Y luego tuvo un pequeño cambio, no fue tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico“, continuó.

Después, Katy compartió con todos los oyentes cómo lidia a día de hoy con estas sensaciones negativas para que no la destruyan, para que cambien sus pensamientos de inmediato: “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado“, dijo. “Pero encontré la manera de estar agradecida”. “Si las cosas se ponen muy, muy difíciles, cuando estoy de mal humor simplemente camino y digo ‘¡estoy agradecida, estoy agradecida! Aunque estoy de buen humor, estoy agradecida’. Y esa ha sido mi luz al final del túnel”.

https://www.instagram.com/p/CAJ3UZ4n9kr/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí