Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres de dos hijos y no nos habíamos enterado

0
986

Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia se ha manifestado al respecto, todo apunta a que el matrimonio formado por los actores Justin Timberlake y Jessica Biel, le acaba de dar la bienvenida a su segundo retoño. De este modo crece la familia que empezó a construirse cuando la pareja se conoció en 2007 y se casó en 2012.

https://www.instagram.com/p/CAA2u9JhXTs/

Esto nos hace sospechar que la también exmodelo ya estaba embarazada (o a punto de estarlo) cuando se desataron los rumores de infidelidad por parte de Timberlake. Esto ocurría hacia finales del año pasado, cuando el protagonista de In Time fue fotografiado con la actriz Alisha Wainwrght en una actitud más que cariñosa. Fotos por las que quien fuera miembro de la boy band NSYNC tuvo que pedir perdón.

Según las informaciones trascendidas a los medios, en concreto al medio británico Daily Mail, Jessica Biel dio a luz a principios de esta semana. Ambos comparten otro hijo en común de cinco años, Silas, y juntos, estarían pasando estos felices primeros días en Montana.

La familia de la actriz confirmaba una noticia que tanto Timberlake como Biel han mantenido en secreto. Fueron la abuela del bebé (madre de Biel) y una amiga de la pareja, quienes lo habrían verificado diciendo que iban a pasar tiempo con los recientes padres y compañía.

Aún con todo esto, ninguno de los dos ha cesado la actividad en sus respectivas redes sociales. Y absolutamente nadie se había dado cuenta de que más pronto que tarde iban a ser padres de nuevo. Esto es porque han jugado al despiste y lo han hecho de 10. Analizándolo ahora, es cierto que las fotos en las que aparece Jessica Biel son o de cara, o de espaldas o de muy, muy lejos.

Sea como fuere, respetamos su decisión de haberlo ocultado y esperamos que sean muy felices. ¡Enhorabuena, chicos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí