Un actor de Hollywood pide perdón por su casi infidelidad

0
1118

El actor estadounidense ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre una supuesta infidelidad con otra actriz.

Hace unos días Justin Timberlake fue pillado dando un paseo de la mano con Alisha Wainwright, una de sus nuevas compañeras de rodaje en la película ‘Palmer‘.

View this post on Instagram

@rollacoaster

A post shared by Alisha Wainwright (@alishawainwright) on

Pero el propio cantante se ha encargado de desmentir que pasara algo entre los dos y ha pedido disculpas a su mujer Jessica Biel, con la que lleva casado desde 2012 y que además tienen un hijo juntos.

“Me alejo del cotilleo lo máximo posible, pero siento que por mi familia es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”, comenzó diciendo en la carta.

Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa”, añadió el intérprete.

Además, también comentó que está ansioso de que se estrene la película en la que está trabajando. “Estoy muy orgulloso de trabajar en ‘Palmer’. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí