Justin Bieber no se queda callado y responde, con pruebas incluidas, a quienes le acusan de abuso sexual

0
367

No hay día en el que el cantante canadiense no sea noticia, tanto para bien como para mal. Siempre tiene un halo de polémica a su alrededor. Esta vez, las cosas de las que se le han acusado son demasiado serias, hasta el punto de que el propio Bieber ha tenido manifestarse e intentar poner punto final a las especulaciones que están manchando su nombre.

Este fin de semana, una mujer bajo el pseudónimo de “Danielle” escribió un extenso texto en sus redes sociales que causó gran revuelo en twitter. En él, la chica acusaba al cantante de haberla agredido sexualmente cuando ésta era menor de edad, en el año 2014.

Según la chica, los supuestos hechos tuvieron lugar en un evento en Texas al que Danielle y sus amigos fueron invitados por Justin, coincidiendo en el tiempo con la relación que mantenía con Selena Gómez. Y, además, otra usuaria se ha sumado a la denuncia alegando haber vivido lo mismo.

Tras la avalancha de comentarios que contenían su nombre, a Bieber no le quedó más remedio que responder a través de una serie de tuits. Dijo que las acusaciones son inequívocamente falsas, siendo cierto que en aquel momento se encontraba junto a su por entonces novia, en Texas, en una actuación sorpresa.

“Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, comienza diciendo Justin Bieber. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, manifestaba a la vez que aportaba pruebas que le exculparan definitivamente.

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en el festival SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gómez”, continuó relatando. “Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 porque nuestra reserva en el hotel de La Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10. Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, continuó escribiendo el intérprete.

Después de las pruebas aportadas, las chicas no han vuelto a responder, al menos por ahora. Lo que sí ha querido dejar claro Bieber, es que pondrá este asunto en manos de la justicia en su intento por zanjar el tema: “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso por lo que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso por lo que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí