Justin Bieber desvela la razón de su “deteriorada imagen”

0
378

Harto de las críticas, Justin Bieber ha anunciado a través de Instagram este miércoles que sufre la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa incurable que se produce por la picadura de garrapatas. Esta, además de haber superado recientemente la moconucleosis, es la razón por la que en sus últimas apariciones en público presentaba un “desmejorado” y muy criticado por los fans.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, Además, tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, escribía el cantante.

Los principales efectos de la enfermedad de Lyme son la aparición de erupciones en la piel, aunque varían en función de la gravedad. Otros síntomas son el cansancio, dolores de cabeza, fiebre, e incluso puede llegar a afectar al corazón y el sistema nervioso. En casos extremos puede producir artritis o trastornos neurológicos.

“Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, terminaba el artista, que en septiembre del año pasado admitió que sufría depresión y que consumía drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí