Estrella llama a estrella: Julianna Margulies se incorpora a la segunda temporada de ‘The Morning Show’

0
454
La actriz Julianna Margulies.

The Morning Show es de esos títulos que tienen detrás grandes nombres del firmamento cinematográfico. Concretamente los de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ahí es nada. Sin embargo, como una estrella llama a otra estrella, la segunda temporada de la serie de Apple TV va a contar con otro nombre de peso: Julianna Margulies, la mítica Alicia Florrick de The good wife.

Según Variety, la actriz norteamericana se encargará de interpretar a Laura Peterson, una presentadora de informativos de UBA News, que se unirá a Alex Levy (Jennifer Aniston) y su eterna rival, la aspirante a periodista que busca ocupar su lugar, Bradley Jackson (Reese Witherspoon). De esta forma, Margulies pasará a formar parte de un reparto en el que también están presentes Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley y Desean Terry.

Escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder, hay que recordar que The Morning Show narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan a un ritmo vertiginoso. La primera temporada de la ficción, que se estrenó hace justo un año, obtuvo tres nominaciones en los Globos de Oro -Mejor Drama y Mejor Actriz para sus dos protagonistas- y estuvo nominada en ocho ocasiones a los premios Emmy, en los que Billy Crudup se hizo con el galardón al Mejor Actor Secundario, categoría en la que competía con su compañero de elenco Mark Duplass.

Habrá que esperar para saber si la segunda temporada de la serie mantiene el nivel de la primera, después de que el coronavirus obligase a paralizar el rodaje de los nuevos capítulos, que se retomó a mediados de octubre. Una situación que ha servido de inspiración a los guionistas, ya que como confirmó su directora, “los guiones reflejarán el mundo en el que vivimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí