Jude Law, con absoluta discreción, no deja de tener hijos

0
401

Aún existen famosos que se niegan a exponer su vida privada y que lo han logrado conseguir a pesar de llevar años apareciendo en pantalla. Este es el caso del reconocidísimo actor Jude Law, quien, además, carece de redes sociales.

El problema llega cuando alguien de su círculo próximo da ciertas informaciones a la prensa acerca de la vida íntima de estos personajes, quienes tienen que salir a confirmar o desmentir en ciertas ocasiones.

Hace unos meses, conocíamos de esta manera que el protagonista de El enemigo a las puertas iba a ser padre del primer hijo con su mujer actual, Phillipa Coan, que sería el sexto para él.

https://www.instagram.com/p/CFLfBRWJdHk/

El intérprete de 47 años y Coan, de 33, se casaron el pasado año 2019 en una ceremonia íntima. La psicóloga sería la cuarta mujer con la que Jude Law ha procreado, ya que con la actriz Sadie Frost tuvo sus tres primeros, fruto de la relación con la modelo Samantha Burke nació su cuarta hija, y con la cantante Catherine Harding, la quinta.

Jude apareció a través de una llamada para el famoso programa conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show, y fue ahí cuando hablando de temas varios confirmó, como quien no quiere la cosa, la noticia del embarazo y revelaba que el bebé ya había nacido sin dar más detalles acerca del nombre o del sexo.

“Bueno, además de todo eso, este verano también he sido padre. Ahí te dejo esto”, soltó a modo de bomba y entre risas el británico. “Vaya, te lo tenías muy callado. ¡Enhorabuena, papá!”, le respondió el sorprendido presentador. “Sí, la verdad es que ha sido realmente maravilloso. Nos sentimos bastante bendecidos de estar viviendo un momento en el que como familia podemos quedarnos en casa todo el tiempo y disfrutar en compañía. Ha sido un enamoramiento inusual pero también algo forzado”, revelaba el actor en referencia de haber sido padre durante el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí